Luego de varias reuniones de los miembros de Comisión Directiva se resolvió de cara a la competencia del 15 y 16 de junio, las siguientes novedades.
1 – Eliminar las pruebas de los días viernes. Salvo excepciones, donde se pedirá autorización a la C.D. para poder desarrollar la misma.
2 – Limitar la compra de neumáticos a 2 (dos) por carrera. También queda claro que aquel que necesite comprar extra por motivos de falla de algún neumático, lo podrá realizar.
3 – Designar como encargado de controlar neumáticos y nexo con la técnica de la FRAD al Señor Juan Carlos Diz. Mientras que el dialogo con Federación y autódromos lo manejará el Señor Mauro Trivillin. Sumándose al grupo de trabajo los pilotos Fernando Cutini y Sergio Carboni.
4 – informar, que el sábado 15 en el autódromo Mouras se llevará a cabo una reunión obligatoria de motoristas, y chasistas para definir tema reglamento 2025. Y generar la creación de una subcomisión técnica para darle la función de armar, desarrollar y encargarse de temas reglamentos. La misma estará compuesta por motoristas y chasistas de la divisional.
5 – En cuanto a la inscripción se está trabajando para bajar los costos, ya que por parte de la Federación y el Autódromo Mouras, han llegado a un acuerdo para colaborar con la categoría. A la brevedad se dará a conocer el nuevo valor de la misma.