El piloto de Mar del Plata, confirmó su presencia desde el arranque de temporada el próximo 23 y 24 de Marzo en el Mouras de La Plata. Luego de un exitoso año en la categoría, Cesar va por más, donde no baja los brazos y quiere la tan ansiada victoria.
El 2023, fue muy bueno para Roncari y su equipo con sede en Mar del Plata solo falto redondearlo con el escalón más alto del podio, pero realmente es para destacar lo bien que funcionaron no solo en La Plata sino en San Nicolás también.
Para el comienzo sigue todo del mismo modo Diego Cigarreta encargado del chasis en Pinamar, motor de Gabriel Bozzone en Mar del Plata y atención en pista de Sergio Roncari, Gaspar, Martin y Ernesto quienes son los artífices del gran funcionamiento del Chevrolet.
Por estas horas Cesar está abocado a reunir el presupuesto, para tener continuidad no solo en el arranque sino ser firme candidato a pelear por la corona. Mientras su gente trabaja en la unidad y Bozzone hace lo propio en el motor. Recordamos que el marplatense lucirá el número 5 en los laterales de la Chevy verde Kawasaki.