Es inminente la llega a la categoría un nuevo binomio y son padre e hijo, los experimentados en zonales Federico y Alejandro Almandoz. Y lo sorprendente es que cambiaron de marca, vienen a batallar con un Chevrolet.
Los platenses Federico y Alejandro Almandoz se incorporaran en la categoría con un Chevrolet, que fue adquirido hace un tiempo y sin dudarlo se pusieron manos a la obra en el galpón de Los Hornos donde se gesta todo el movimiento y la planificación para estar en pista lo antes posible.
Federico en una charla nos contaba que “el auto está casi listo, solo nos faltan cosas chicas tipo las parrillas y algún otro elemento para terminar los detalle, y en estos días está llegando. Pero después tenemos todo listo”. El grupo de trabajo se puso la diez y están todos dando lo mejor para llegar a la próxima fecha.
Los Almandoz esperan poner en pista un auto competitivo y poder marcar los tiempos de los Chevrolet, como lo supo hacer Federico con la Dodge en su paso por la categoría. “Estamos trabajando mucho en el auto para que este a la altura, pero hasta que no se pone en pista no sabemos. Estamos haciendo todo bien para estar adelante y tener un auto como era la Dodge”, nos explicaba Federico.
El equipo que acompañará a esta dupla con su Chevy será en el motor Juan Gorostieta, en la suspensión Roberto Barbera, en la atención de pista como siempre Luis y Nicolás Ruiz mientras que los encargados del auto este año son Marcos Benavidez y Facundo Leticia.
Con respecto al diseño que llevara este Chevrolet será similar al de Juan María Traverso, el clásico violeta, con las publicidades que siempre apoyan y que hacen el aguante ante los nuevos proyectos. Actualmente el auto se encuentra con un azul y desarmado por el proceso que se está llevando adelante y a la brevedad será cambiado por el nuevo diseño.
El equipo Almandoz Competición volverá a las pistas en la fecha 2 del Rioplatense que se disputará el 19 y 20 de abril en el autódromo Mouras de La Plata.