Cesar Roncari cambió su suerte y en gran desempeño redondeo la tercera fecha con dos podios y una valorable cosecha de puntos
Fue una grata sorpresa el arribo de Cesar Roncari y su equipo al trazado Platense en la fecha pasada, ya que fue impactante ver el cambio radical de color en su auto, dejando ese impecable azul celeste, para saltar a un estridente verde que lo caracterizó en otras épocas de su etapa deportiva.
La semana previa a la carrera las noticias no eran para nada alentadoras, ya que su motorista Gabriel Bozzone encontraba un problema en una de las camisas del motor que opacaban la presencia del Marplatense al tercer compromiso. Pero su Chasista Diego Cigarreta en un gran gesto le cedía una planta impulsora de su propiedad para que Cesar pueda ser partícipe del fin de semana.
Sin dudas ese sería el punto de partida de un cambio de rumbo en la suerte del Marplatense, ya que desde el ensayo extraoficial del día viernes el Chevrolet se mostró muy competitivo, transitando todo el fin de semana una seda de buenos resultados que le dieron tanto a Roncari como a su equipo los ánimos necesarios para trabajar pensando en los próximos compromisos.
Roncari se encuentra octavo en el campeonato y su próximo objetivo es lograr el ansiado triunfo que lo coloque en la lucha directa a la corona. Se comenta en su entorno que el cambio de suerte es por la renovación al legendario color Verde Kawasaki, será así??? .