El Piloto Quilmeño renueva ilusiones y en la presente temporada correrá en un Chevrolet cedido por su amigo Javier Jack.
Otro gran protagonista del TC Rioplatense es Nicolás Vidal, quien durante la temporada pasada corrió al comando de un Chevrolet propiedad de Pablo Lombardo asistido técnicamente por Sergio Príncipe y motorizado por Guillermo Pianca , logrando victoria y una buena faena a lo largo del campeonato que lo posiciono cuarto en el ranking para el 2022. Pero en la pretemporada Pablo Lombardo formalizo la venta de dicha unidad y Vidal tuvo que comenzar a buscar alternativas para encarar una nueva etapa.
Semanas atrás Javier Jack (campeón 2013 del TC Rioplatense) al enterarse que Nico estaba buscando auto, decidió prestarle un impecable Chevrolet de su propiedad para que el Quilmeño esté presente desde el arranque de temporada. El Chevrolet será asistido por el equipo CherryBomb de Sergio Príncipe en la localidad de Quilmes y la novedad pasa por la motorización que estará a cargo del Poligab Racing.
El Chevrolet presentara un hermoso diseño de RB Graphic Desing, conformado por una base negra y vivos verdes, con las publicidades en blanco.