El equipo liderado por Pedro Larribe, contó con 2 unidades en la última presentación de la categoría y el balance fue positivo por lo charlado con Pedro.
En cuanto al desempeño de Claudio Costas que retorno a la especialidad, una falla eléctrica los privó de entrenar el viernes como querían y los complicó aún más en la actividad oficial el sábado. Solucionada la misma el domingo, Claudio terminó logrado muy bueno. Ya pensado en la próxima fecha del 9 y 10 de noviembre, con la base de datos que se recogió del paso por el Mouras, se repasó por completo el auto.
Diego Alberghini con el otro auto del Team no se sintió cómodo con el rendimiento del motor. En lo que respecta al chasis el Balcarceño manifestó una buena sensación de manejo. Auto que también está repasado y listo para afrontar la próxima carrera.
Por ahora solo tiene la confirmación de Claudio Costas para la fecha del 9 y 10 de noviembre cuando la categoría retorne al Roberto Mouras para emplear el trazado perimetral con chicana. De esta manera El Larribe Competición regresó al TC Rioplatense y lo hizo de gran manera.