Pensando en ser protagonista y apostando firmemente a luchar por la corona, Sergio Alcoba apunta sus cañones a estar bien físicamente y a no dejar nada librado al azar en la parte técnica de su veloz Chevrolet.
Sabido es que el Marplatense está muy involucrado en su presente dentro del TC Rioplatense y además de contar con una buena herramienta a la hora de salir a pista, día a día trabaja físicamente para estar en buen estado.
Después de cada jornada laboral, Sergio Alcoba trabaja en una rutina semanal de entrenamiento donde se combina bicicleta en ruta, natación y trabajo en el gimnasio acompañado de una equilibrada alimentación. Completando este gran trabajo se incorporó al sistema de entrenamiento del Ingeniero Alejandro Morguera, que además de ser un reconocido chasista, es entrenador físico y mental amante de la neurociencia y psicología aplicada al deporte Motor.
Paralelamente a esta destaca labor física, en la parte técnica del auto Diego Cigarreta efectuó un repaso sobre el chasis del Chevrolet y pensado en mejorar aún más la performance, va a probar un nuevo desarrollo de amortiguadores en la próxima fecha. Por su parte el especialista Anibal Bustamante tiene una nueva caja de velocidades lista para colocar, mientras que el Poligab Racing tiene el motor alistado.
Alcoba busca llenar el casillero de la victoria para acomodarse bien en el camino a luchar por el campeonato 2023, materia para nada fácil.