El Marplatense se prepara en este 2023 con dos claros objetivos, lograr victorias y luchar por el título.
Desde su incorporación en la especialidad a la actualidad, Sergio Alcoba creció sustancialmente dentro de la categoría, convirtiéndose en un claro protagonista.
Para esta temporada seguirá manteniendo la misma estructura que lo llevo a obtener una poleposition, una serie y muy buenos resultados deportivos. El auto continuara con la atención del DC Sportteam de Diego Cigarreta en Pinamar, equipo que durante la pretemporada trabaja repasando de manera pormenorizada al Chevrolet, paralelamente además trabajando en nuevos elementos de suspensión. Cabe destacar que al auto se le reemplazaran varios elementos de seguridad donde se destaca el cambio de tanque de combustible.
En Quilmes el Poligab Racing de Gabriel Martínez se aboca al arlado en un nuevo motor para equipar la unidad número 7 de la especialidad, pero además contaran con otro motor de repuesto, que es el que uso Sergio hasta la competencia pasada. El Chevrolet seguirá manteniendo en su diseño esa base azul con vivos blancos, pero además se incorporaran detalles y vivos naranja fluo.