El Piloto Marplatense ya piensa en la segunda fecha del año con la premisa de seguir mejorando el funcionamiento de su nuevo Chevrolet.
El Balance de la primera fecha para Sergio Alcoba fue más que positivo, ya que el rendimiento de su nueva unidad fue bueno, y a pesar de que se llegó con lo justo la Chevy se mostró confiable. Pensando en la segunda fecha el DC Sportteam de Pinamar trabaja repasando la unidad y efectuando algunas mejorar para optimizar el rendimiento del chasis, mientras que en Quilmes el Poligab Racing hace lo propio con la planta impulsora.
El quinto puesto en clasificación, el cuarto puesto en la serie y el segundo lugar en la competencia final demostraron a las claras la evolución del auto de Alcoba a lo largo de la primera fecha. Haciendo un balance de lo que pasó y lo que viene Alcoba comentó *“La primera fecha fuimos con la perspectiva del auto nuevo y trajimos buenos resultados, si bien nos faltó ritmo nos vinimos con el auto entero y lo más importante que no se aflojó nada. Ya Diego Cigarreta está trabajando en elementos nuevos para mejorar el chasis y en el motor Gaby Martínez trabaja para siempre ganarle algún que otro caballito , así que apuntamos a andar un poco mejor y ser protagonistas”*
El oriundo de mar del Plata con los puntos sumados se posiciona tercero en este inicio de certamen 2025.