Diego Alberghini afrontará la segunda fecha del campeonato con el Ford adquirido el año pasado y el cual ya está casi listo en el taller de su propiedad en la ciudad de Balcarce.
El piloto Alberghini nos manifestó que “solo le queda terminar de armar el motor el resto ya está todo repasado”. El Balcarceño se encuentra trabajando en la última parte de la puesta a punto de su Ford para estar presente en la fecha 2 que se desarrollará el próximo 19 y 20 de abril en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El oriundo de Balcarce contará en su equipo con los trabajos de Daniel Díaz en el chasis y asistencia general, el motor de Roberto Cuculich y el armado integral está a cargo de Martín Calamante. La atención en pista será de su propia estructura con los chicos del taller como siempre lo ha hecho.
El piloto que apuesta a desarrollar una buena performance afirmó “Cómo llego con lo justo a acondicionar el motor, voy a probar directamente el viernes de la carrera en La Plata”. Y expresó “corrí la última fecha del año pasado y en el receso trabajamos mucho, se desarmo integro para un repaso profundo a todo el auto”.
De esta manera Alberghini será de los pilotos que regresan y vendrá a pelear el campeonato dentro de la categoría que tanto le gusta.