Sergio Alcoba apuesta a un año más junto al TC Rioplatense y encara la temporada con un Chevrolet 0k.
El único sobreviviente de la armada Marplatense fiel al TC Rioplatense, encara una nueva temporada con el preciado objetivo de luchar por el título. Como novedad para este 2025 el Torito Marplatense presentara un Chevrolet hecho totalmente a nuevo. Como habitualmente lo hace estará compitiendo con la asistencia técnica en el Chasis del Gran Diego Cigarreta y los motores del Emblemático Poligab Racing.
Destacamos que esta Chevy es propiedad de Sergio, auto que empleo en períodos anteriores, dejando de lado la Chevy empleada la temporada pasada que es propiedad de Cigarreta y que está disponible para competir dentro de la especialidad.
En relación a como se alista para este año Alcoba dijo: “El auto mío fue hecho todo nuevo en el taller de Seba Valentti en la Ciudad de Balcarce y pintado por José Ibarra. Actualmente está siendo armado en el taller de Diego Cigarreta en Pinamar, para el mes que viene ir a probar en La Plata si sale todo como tenemos programado. Obviamente seguimos con motor de Poligab ya que estoy muy conforme y me une una gran amistad con Gaby. El que yo corrí el año pasado está disponible en lo de Diego Cigarreta por si hay algún interesado que se quiera sumar a la categoría, es muy competitivo y en el 2024 nos dio muchas alegrías”.