En la semana previa al compromiso a disputarse este 17 y 18 de agosto en el Mouras, dos defensores de la marca Chevrolet, estarán retornado a la actividad. Siendo ellos Juan Claro Monteagudo y Mauro Trivillin.
Por el lado del marplatense, se aprovechó su ausencia en la anterior, para repasar por completo el auto en materia de chasis, donde se modificaron algunos parámetros. Y Gabriel Martínez en su taller también trabajo sobre el impulsor, el cual dio un salto. Solo resta definir si solo competirá Juan Claro, ya que Kevin Baigorria tiene actividad en Dolores con el TSC, y definirán sobre el fin de semana.
En cuanto al piloto de Coronel Brandsen, el impase sirvió para acomodar varios elementos, sobre todo de la trasmisión. Quedando todo listo para el compromiso. Auto que se repasó por completo en el taller de Pablo Pilia. Y cuenta con los elementos nuevos que no llegaron para la fecha anterior. Por lo que se espera un buen funcionamiento. De esta manera queda confirmado el regreso de ambos pilotos para la quinta fecha del año.