En la previa al compromiso del 17 y 18 de agosto a disputarse en el Mouras de La Plata, previa autorización de la C.D. giraron José Luis Lalli y Fernando Cutini en el escenario platense.
Por el lado de Lalli, ausente en la anterior la intención fue como siempre seguir agarrando ritmo, e ir acercándose a los tiempos de punta de la categoría. Para la prueba José primero se dedicó a asentar un motor nuevo, el cual funcionó realmente muy bien, para alegría de “tito” Garritano. Sebastián Afonso encargado del chasis probó algunos elementos de suspensión y quedaron conformes con el funcionamiento del Chevrolet, como con los registros del propio Lalli. Quien también giró en un simulacro de carrera, sobre todo para ver el rendimiento corporal. “estoy muy conforme con el saldo de la prueba, los tiempos fueron buenos y me voy conforme, confirmando mi regreso el próximo 17 y 18” señalaba José Luis Lalli.
En el caso de Fernando Cutini, la intención era poder utilizar una jornada completa de ensayos, ya que el viernes de la carrera por diversos motivos de un auto recién armado, casi no pudo girar. En la misma estuvo Ezequiel Jori, encargado del chasis. Donde se retiraron del Mouras muy contentos con lo realizado. “necesitábamos una prueba, y la verdad que estamos mas cerca, hay que seguir trabajando, pero estamos bien. Tengo que trabajar un poco en lo físico, pero estamos” nos decía Fernando Cutini, quien también estará la próxima cita de la categoría.