El equipo con sede en Pinamar, que comanda Diego Cigarreta, cuenta con mucho trabajo y el propio Diego nos pone al tanto de cómo están los autos hoy. Pensando en la continuidad de torneo.
En lo que respecta al que utiliza Sergio Alcoba, seguirá con el que arrancó la temporada. Mientras espera que el suyo salga de pintura. Sobre esa unidad se trabajó mucho en el tema frenos, que fue lo que falló en Olavarría. Se le hizo un repaso general. Diego diseño un juego nuevo de amortiguadores y para esta competencia, se modificó para colocar motor con cárter seco. Auto que ya está listo, para la competencia.
En el auto que viene de ganar, y que conduce Cesar Roncari, se repasó por completo. Se cambiaron las parrillas superiores y se probó con otro juego de amortiguadores, auto que también se encuentra terminado.
El auto que conduce el binomio Monteagudo- Baigorria, llegará sobre el fin de semana para hacer el control de rutina en materia de suspensión.
Y culminando con la recorrida con los trabajos del taller, para el piloto de Rauch, Kevin Walter. Se hizo una barra estabilizadora nueva, la cual se utilizará en la competencia del 15 y 16 de junio en el Mouras de La Plata.
No solo es trabajo en los autos y sus elementos de competición, ya que el que conduce Alcoba, propiedad de Diego Cigarreta, se está terminando un motor nuevo, armado por Gabriel Bozzone, que si todo está bien, se estará banqueando en la semana próxima.