El motorista Gabriel Martínez, nos cuenta cómo están los trabajos y que se realiza en los impulsores Chevrolet, que alista en su taller con su grupo de trabajo, de cara a la continuidad del campeonato 2024 del TC Rioplatense.
Luego de la competencia disputada en Olavarría sobre el motor de Juan Claro Monteagudo, se hizo un repaso, control de rutina, y un service ya que el mismo termino funcionando muy bien. En la tarde de ayer el piloto de Mar del Plata, pasó por el taller y se lo llevó. Dejando en claro que está listo para afrontar la próxima carrera.
En lo que respecta al de Sergio Alcoba, se rectificó el cigüeñal. Y se hicieron los bujes de leva nuevos. Y repaso general de los elementos. Pero la novedad de este es que se va a armar con cárter seco. Al tener tiempo entre carrera y carrera, los chicos del equipo de Diego Cigarreta, van a colocar el tacho de aceite. Y Gabriel Martínez, ya cuenta con los elementos, para la modificación. Motor que se va a empezar a armar mañana.
Sobre el cierre de la nota el motorista manifestó que, “está contento con el rendimiento de los impulsores, y la inquietud es una ves armado el motor de Alcoba, con cárter seco, trabajarlo en el banco, para saber si hay diferencia en cuanto a la potencia.”