Luego de la obtención del título y quedar en la historia por hacerlo por primera vez con la marca Torino, Pablo Catania y Santiago Mangoni, van por más dentro de la especialidad.
Ya quedó atrás la celebración del campeonato y ahora están enfocados en el inicio del certamen 2024. El Toro propiedad de Oscar “cacha” De Santo, ya fue desarmado íntegramente en el taller de Alejandro Martínez, en donde aprovecharon a modificar, y cambiar varios elementos. Dejándolo listo para la fecha inicial.
Por el lado del motor Sergio Gómez está trabajando en el mismo como es habitual, en el exitoso preparador de La Plata. El asesoramiento de chasis y adquisición de datos seguirá en manos de Roberto Barbera.
En cuanto a la atención en pista sigue siendo del Budín Racing, con Alejandro Martínez a la cabeza, quien recordamos tendrá 2 autos para 3 pilotos Balcarceños.
Santiago Mangoni confirmó que estará en la fecha presentación el 23 y 24 de marzo en La Plata, solo resta saber, a falta de un mes quien y como competirán ese fin de semana. Dejando en claro que el binomio campeón sigue firme en la categoría.