Desde la Feliz en el taller de la familia Rapari, los trabajos no paran, y la “Chelita 2” ya cuenta con muchas modificaciones para el comienzo del 2024, en el Mouras de La Plata.
Sinónimo de automovilismo es el apellido Rapari y no se han tomado descanso porque la intención es seguir siendo protagonistas en la divisional. Darío aportando su experiencia y Omar, va por su segundo año de aprendizaje en la categoría.
En lo que refiere a los trabajos sobre la unidad se ha repasado como es habitual, se modificó el interior y se cambiaron elementos que necesitaban reposición. También se modificaron los pasa ruedas para la colocación de los neumáticos altos. En cuanto el motor seguirá como culminó el año pasado. Pero la intención de Darío y equipo es la colocación de cárter seco que seguramente estará para la segunda o tercera fecha.
El binomio seguirá conformado por Darío y Omar Rapari, los trabajos en el impulsor como siempre están a cargo de Víctor Alfredo Rapari. Completando el equipo David Gullón y Sebastián Villanueva. De esta manera queda confirmado el arranque para los Rapari y su “Chelita 2”, dentro de la especialidad.