Con la premisa de seguir mejorando todo el conjunto, Cesar Roncari y su equipo trabajan sobre el Chevrolet.
Logrando confiabilidad en la planta impulsora y un buen desempeño en el funcionamiento del chasis, el equipo Marplatense apunta los cañones a mejorar la performance del impecable Chevrolet Verde Kawasaki.
Luego de la última carrera, con el mismo empeño y dedicación de siempre el encargado del auto Martin Marcote en conjunto con Gaspar y Mariano, en su taller de Mar del Plata efectuaron un minucioso repaso del Chevrolet haciendo el mantenimiento y algunas mejoras para intentar mejorar la performance en el próximo episodio del fin de semana.
Paralelamente al trabajo anteriormente mencionado, Sergio Roncari junto al experimentado Gaby Bozzone hicieron un service del motor y algunas mejorar con el objetivo de tener un poco más de potencia.
Actualmente el auto viajo de Mar Del Plata a Pinamar para que el Chasista Diego Cigarreta ultime detalles de alineación y puesta a punto. Ocupándose de estar en buen estado físico para rendir al máximo en cada salida a pista y abocándose a la faz presupuestaria Cesar Roncari tiene la parte más difícil de la ecuación, pero no le esquiva al desafío y se ocupa de estos menesteres para ser parte de la grilla del quinto episodio.
Agradecido con cada Sponsor que colabora con este proyecto, a Mauricio de Cabañas Mara por el alojamiento en cada fecha, al excelente trabajo de los chicos que acompañan, más la experiencia de Ernesto Kiss, Cesar Roncari hizo una mención especial a su querido amigo Carlos Knolinger, que días atrás lamentablemente falleció “Se fue una gran persona que quería como a un Padre, junto a él compartimos inolvidables momentos y en honor a su legado correremos el fin de semana”.