José Luis Lalli adquirió un nuevo impulsor y su Chivo está listo para el estreno.
Luego del fallido regreso de José Luis Lalli en la pasada fecha, donde problemas de motor privaron al Piloto Platense de ser parte de la actividad de fin de semana, tomo la decisión de adquirir un motor armado a reglamento de la categoría para poder estar en la próxima competencia.
Recordemos que Lalli encaro el armado de un motor nuevo con el experimentado Tito Garritano, impulsor que rindió perfectamente en las pruebas de pretemporada. Pero la semana previa al arranque de campeonato, cuando el equipo ultimaba detalles de alineación, en una puesta en marcha, notaron que el mismo tenía dificultades con la presión de aceite y pese a que agotaron todos los recursos para revertir el problema, acertadamente Garritano sugirió no poner el auto en pista para no comprometer la integridad del motor. Dicho impulsor actualmente está en el taller de Tito donde trabajan para solucionar el inconveniente.
Pensado en equiparse mejor y tener una unidad motriz de repuesto, José Luis Lalli adquirió un motor armado por el Poligab Racing, que ya está instalado en el Chevrolet a la espera de efectuar un ensayo antes de la segunda fecha del calendario. De esta manera Lalli contara con dos motores de primera línea que serán atendidos por Tito Garritano.