El Ford Falcon del 39G será atendido íntegramente en las instalaciones del Indio en La Plata.
Pensando en mejorar la performance del impecable Ford Falcon del 39G, el Quilmeño Gastón Alba llego a un acuerdo con el experimentado Gustavo Alberto “Indio” González para que trabaje en la atención integra de su unidad. Recordemos que en la pasada temporada Alba peno mucho con la confiabilidad en el funcionamiento del auto, principalmente con el motor que fue su talón de Aquiles, a pesar de cambiar en varias oportunidades de preparador no obtuvo resultados acordes.
Buscando mejorar Alba confió en el motorista Juan Manuel Gorostieta, quien trabaja en conjunto con el Indio González, actualmente ya tiene el impulsor armado y banqueado. El chasis fue repasado completamente por el Indio y en la actualidad trabaja en el tren delantero haciendo algunas modificaciones.
Paralelamente a los trabajos anteriormente mencionados, Gastón Alba entrena con una rutina aeróbica para llegar físicamente de la mejor forma. La idea de este grupo de trabajo apunta a efectuar ensayos dinámicos previos al inicio de temporada, siendo otro piloto que confirma su presencia para el arranque de temporada el 4 y 5 de marzo en el Roberto Mouras de La Plata.