Diego Alberghini encaro todas las modificaciones necesarias para adecuar a su Torino Motor Chevrolet al Reglamento del TC Rioplatense.
El año pasado Diego tuvo diferentes etapas dentro del TC Rioplatense, buscando alternativas para poder hacer andar su Chevrolet, se albergó en varios equipos y además también participo con un Ford Fairlane. Luego surgió la posibilidad de vender el Chevrolet a Dario Rapari y ahí brotó la decisión de hacer un cambio de aire y sobre fines de temporada adquirió un Torino con reglamento del Turismo Sport del Sudeste.
Con el objetivo de sumarse a la categoría desde principios del 2023, Diego arreglo a Martin Vidal y Leo Desteban para realizar las modificaciones necesarias en el Chasis de su Torino para adecuarlo al reglamento técnico de la categoría, dupla que se encargara de la atención en pista. Además su motorista Roberto Cuculich trabaja en los motores contando con labor de rectificación de José María Iacarino, con el propósito de tener todo listo a corto plazo.
En un principio la idea del oriundo de Balcarce apunta a poner en pista a su Torino y efectuar algunas pruebas antes de arrancar el calendario de la especialidad.