El oriundo de Balcarce metió cambio en la asistencia de su Torino y confiara en el equipo con base en José Hernández.
Finalizado el calendario 2022 Pablo Catania junto a su entorno decidió realizar un cambio de aire en referencia a la atención de su auto y comenzó a buscar nuevas opciones, entre otras cosas por un tema de logística para estar cerca del área de trabajo de la categoría. Y en charlas y averiguaciones llego a dar con Alejandro Martínez, titular del Budin Racing, equipo que tiene varios lauros dentro de la especialidad.
Luego de llegar a un acuerdo el Torino viajo desde Mar del Plata a José Hernández (La Plata) para que el Budin Racing comience a efectuar un repaso pormenorizado del chasis, suspensión y frenos, todo bajo la supervisión de Roberto Barbera, quien dará asesoramiento técnico y proveerá de amortiguadores a dicha unidad.
En referencia a los motores Sergio Gómez seguirá siendo el responsable de impulsar a esta unidad. La idea del grupo de trabajo apunta a dejar todo en condiciones para realizar pruebas dinámicas en pista, una vez habilitado el Roberto Mouras y previo al arranque de calendario. Cabe destacar que en este mismo equipo a la espera de un Piloto esta albergado el Ford Campeón de la temporada 2021 propiedad de Alejandro Martínez y el nuevo Ford adquirido por Emma Terraciano al cual están armando a nuevo.