El Piloto de San Miguel del Monte adquirió un Ford Falcon para usar en la presente temporada.
Sin dudas una noticia que llamo la atención en la jornada de hoy fue la concreción de la compra de un Ford Falcon por parte de Sebastián Carrizo. Recordemos que Sebastián tenía un impecable Chevrolet con el cual había trabajado mucho para dejarlo competitivo a las exigencias reglamentaria de la categoría, unidad que uso hasta la última fecha del 2022.
Pero la realidad es que Carrizo buscaba un cambio de aire y un nuevo desafío para seguir desandando su historia de piloto dentro de la categoría. La realidad apuntaba a que sería una Dodge el desafío, marca de la cual confeso ser hincha, pero lamentablemente no se dio la oportunidad de lograr negociar con ninguna de las unidades que estaban disponibles.
Hasta que Gastón Gabilan, desde Balcarce, se comunicó con Carrizo con intenciones de comprar su Chevrolet, metiendo en medio de la negociación el Ford Falcon que Gastón uso hasta la temporada pasada en el TSC. Luego de reuniones y charlas ambas partes llegaron a un acuerdo haciendo un enroque de unidades, con lo cual el Ford viajo a San Miguel del Monte y el Chevrolet viajo a Balcarce.
Ahora Sebastián Carrizo cuenta con un impecable Ford Falcon repasado a nuevo por el equipo de Gabilan, al cual deberá hacerle algunas modificaciones para adecúalo a los parámetros reglamentario del TC Rioplatense, con la idea de hacer próximamente una prueba en pista y adecuarse a su manejo, con el objetivo de encarar la presente temporada como uno de los nuevos escuderos de la marca del ovalo. Felicitaciones Sebastián por estate nuevo desafío!!!!!!!