El Piloto de Aldo Bonzi efectuó algunas modificaciones estructurales de su Chevrolet con el objetivo de optimizar el rendimiento.
Luego de un 2021 y un arranque de temporada donde fue protagonista, Martin Lema decidió hacer unas reformas en la estructura de su unidad para ser más competitivo.
A pesar de que el Chevrolet funcionaba bien, en ocasiones no respondía a los estímulos en los cambios de puesta a punto, dejando desconforme a Martin que poco podía hacer para lograr que dicha unidad sea más rápida a la hora de clasificar. Esta situación motivo al Piloto Preparador a efectuar algunas mediciones detectando que el chasis había sufrido algunas deformaciones.
Fue entonces que junto a su grupo de trabajo Lema decidió hacer un stop, conseguir una cuna para poner el auto con el objetivo de enderezarlo. Esa búsqueda lo condujo a la localidad de Tandil, al taller de Marcelo Venancio quien se encargó de efectuar las reformas estructurales y dejar todo escuadrado. Actualmente el Chevrolet viajo nuevamente al taller de Gabriel Morales en General Rodríguez donde se volverá a rearmar.
La idea es realizar algunos ensayos previos para constatar que el funcionamiento de la Chevy sea el correcto, para luego si retornar a la actividad deportiva de Lema dentro del campeonato 2022.