El Piloto oriundo de La Plata concreta la chance de volver a pista con un Chevrolet de su propiedad.
José Luis Lalli se sumó en la temporada pasada al TC Rioplatense con un Chevrolet de Pedro Larribe, haciendo sus primeras armas dentro de la especialidad, fecha a fecha se fue adaptando al funcionamiento del auto, logrando una interesante regularidad que lo llevo a estar decimoctavo en el ranking.
Ese desempeño motivo a José Luis para dar un paso más y sobre principios de este año concreto la compra de un Chevrolet. La idea es generar un equipo propio rodeado de amigos para disfrutar de cada fin de semana de competencias, y no solo trabajar como piloto sino también de involucrarse en la faz técnica de la preparación del auto.
Actualmente en el Pampa Sport Group, Sebastián Afonso se ocupa de trabajar sobre esa unidad haciendo las modificaciones correspondientes para encuadrarla dentro de los parámetros reglamentarios de la especialidad. Si bien todavía hay que definir muchas cuestiones en cuanto a cómo será la atención del auto en pista, la idea es tener todo listo para realizar ensayos previos y así sumarse en los próximos eventos de la categoría.
Por lo adelantado el Chevrolet recibirá un trabajo estético donde predominaran los colores negro y rojo con vivos blancos, impecable diseño de Sebastián Romero.