Mauro Trivillin va por su carrera número 100 dentro del TC Rioplatense y encara el 2022 junto al Grupo Mar-Car.
El Piloto de Brandsen regresa a la actividad deportiva para hacer un año completo. En el 2021 Mauro hizo una carrara junto al equipo de Marcelo Simonetti para reencontrase con el automovilismo, lo que generó una especial motivación para trabajar presupuestariamente y lograr lo necesario para encarar su regreso continuo a las pistas.
Semanas atrás Mauro sostuvo una reunión junto al Titular del Grupo Mar-Car ultimando detalles para tripular el Chevrolet ex Gustavo Diorio, contara con los trabajos de alineación de Alejandro Martínez, motores de Roberto Moita, Marcos Benavidez será el encargado del auto, mientras que la provisión de amortiguadores y la asistencia técnica en la puesta a punto del chasis estará a cargo Roberto Barbera.
El Chevrolet que mostrara en sus laterales el número 29 tendrá un diseño desarrollado por Facundo Simonte, donde se destaca una base de color negro con vivos rojos y blancos, luciendo publicidades nuevas y otras que ya acompañan a Trivillin desde hace mucho tiempo. De esta manera el oriundo de Brandsen retorna al equipo con el cual concreto muchos buenos logros dentro de la especialidad.