Kevin Costas renueva sus expectativas y trabajara para recuperar el 1 en este 2022.
. El Piloto de San Vicente es uno de los grandes animadores del TC Rioplatense y hace varias temporadas que su protagonismo lo llevo a estar bien arriba en las estadísticas.
Refrescando la estética de su Dodge y manteniendo el mismo equipo que lo llevo a tantos logros, Kevin se prepara para dar pelea en el 2022 con el claro objetivo de buscar el tricampeonato.
Gustavo Paparazzo en su taller de La Granja trabaja haciendo una minuciosa revisión de todos los elementos de suspensión y a su vez haciendo un repaso de la estructura, principalmente en la cola donde se reemplazaron guardabarros y toda la parte trasera. El auto posteriormente pasara a pintura para luego recibir la nueva grafica de diseño. Por lo adelantado por el Piloto, va con base negro mate con cortes fluo.
Sergio Gómez trabaja en el motor que seguirá impulsando al Dodge subcampeón de la especialidad y como siempre Roberto Barbera será el responsable técnico de suministrar los amortiguadores y el asesoramiento de puesta a punto en pista.