Rolo y Maxi Gómez junto a su equipo ya tienen alistado el Torino del Cacha Competición para el retorno de Pablo Catania.
Recordemos que en el desarrollo de la batería para la décima fecha del 2021 en Olavarria, en la variante dos se generó un choque múltiple en el cual estuvo implicado Pablo Catania, lamentablemente el oriundo de Balcarce sufrita una fractura en su muñeca izquierda que lo alejaba del deporte motor.
Obviamente bajo el control de profesionales de la salud y con el ímpetu de volver a la actividad, Pablo se recupera paulatinamente y en los próximos días comenzara con actividades deportivas para regenerarse físicamente con la premisa de volver a pista desde el arranque de temporada.
Por su parte Rolo Gómez junto a su Hijo Maxi trabajaron en su fortaleza de Mar del Plata efectuando un repaso pormenorizado del Torino, haciendo un detallado control de los frenos, elementos de suspensión y trasmisión. Paralelamente a dichas tareas también se ejecutaron algunos trabajos de reparación de chapa y pintura.
El Tornio del representante de Balcarce segura luciendo la misma estética de colores blanco, amarillo y negro. En cuanto a los motores Pablo seguirá confiando en Sergio Gómez que también tiene todo listo. Cabe destacar que Rolo Gómez trabaja en otros proyectos que implican la inclusión futura de nuevas unidades dentro de la especialidad.