Gastón Alba se prepara para este 2022 buscando consolidarse junto a su equipo dentro del TC Rioplatense.
El Piloto de Quilmes trabaja junto a su gente con el claro objetivo de ser protagonista dentro de la especialidad. Luego de un 2021 donde fue acumulado experiencia de la mano de su propio equipo 39G, Gastón Alba sin tomar descanso, encaro el año haciendo un repaso de su unidad, re-formulando cuestiones referidas al chasis para lograr mejoras sustanciales.
Recordemos que la temporada pasada Alba debuto en la especialidad y sufrió infortunios que lo privaron en varias ocasiones de ver la bandera a cuadros. Hoy consolidado con la manufactura de Gustavo Segura en la preparación de sus confiables motores y con las mejoras efectuadas en el chasis, el piloto de Quilmes planifica a corto plazo realizar algunos ensayos en pista. El objetivo es cotejar que los cambios en el chasis de un saldo positivo y así lograr la tranquilidad de contar con una herramienta noble para encarar un nuevo año junto al TC Rioplatense.
El impecable Ford Falcon en su estética seguramente sufrirá algunas leves modificaciones pero esencialmente mantendrá los mismos colores.