El Piloto de Mar del Plata encara su décima temporada dentro del TC Rioplatense presentándose en binomio con su Hijo Juan Manuel.
Juan Claro Monteagudo suma una temporada más a su historial como piloto acompañando al TC Rioplatense y manteniendo la misma fórmula en la conjunción de su estructura, seguirá contando con la asistencia en el chasis del DC Sportteam, los motores del Poligab Racing y con la dupla Edgardo Barragán y Mauricio Boichuk como encargados de dicha unidad.
Pero sin ningún lugar a dudas que la novedad para esta presente temporada pasas por incorporar a su Hijo Juan Manuel como binomio. Recordemos que Monteagudo Jr cuenta con antecedentes deportivos como piloto dentro de la categoría , ya que tuvo participaciones, no solo como piloto Invitado sino que también lo hizo como Titular.
La segunda novedad que presentara Juan Claro para esta temporada será la de volcar un nuevo diseño estético de su unidad, donde predominara el color azul Francia y el celeste de base, con vivos amarillos y negros. De esta manera luciendo el número 34 como binomio, uno de los pilotos que durante la temporada cumplirá 100 presentaciones se prepara para ser partícipe del arranque de calendario.