El piloto de San Miguel del Monte confió sus elementos de suspensión a Diego Martínez para mejorar las prestaciones de su Chevrolet.
De cara a un nuevo año como piloto dentro del TC Rioplatense Sebastián Carrizo decidió hacer algunas modificaciones sustanciales sobre el chasis de su Chevrolet para mejorar la performance, para ello confió todos los elementos de suspensión al “Grandote” Diego Martínez, quien será el responsable de efectuar reformas en las parrillas, elásticos y diferencial, actualmente todos esos elementos están en Monte Grande en los talleres del DMC.
En función al motor, que fue banqueado a principios del mes de enero y donde se notó una merma de potencia, está en poder de Juan Stupiello que ya trabaja para recuperar el rendimiento deseado.
A la espera de los elementos de suspensión y del motor, Sebastián trabaja en su taller sobre el sistema de frenos y el resto de la unidad para no dejar nada librado al azar. Obviamente la caja y el núcleo de diferencial ya fueron repasados y ajustados por el “Inoxidable” Tito Parra.