Felipe Ojeda será otro de los protagonistas que tendrá el TC Rioplatense el 2021 si el presupuesto acompaña.
El Piloto de Maipú se trasformó en el principal escudero defensor de la marca del ovalo dentro de la especialidad. Finalizando el 2020 y luego de un vertiginoso cambio de equipo, Felipe logro ganar de manera indiscutible El GP Coronación al comando del Ford Falcon apodado “La Budinera” propiedad del Alejandro Martínez, renovando los ánimos suyos y de su entorno, confirmando al Budin Racing y El Grupo Marcar su continuidad durante el 2021.
Pero la realizad económica del país y los incrementos en los costos de todo, llevaron a Felipe y su Padre a tener que trabajar intensamente en la parte económica, y a pesar de contar con un grupo incondicional de sponsor que se esfuerzan por acompañar al de Maipú, todavía deben trabajar para cerrar el número y así ser de la partida desde el arranque.
El Ford ya está alistado por parte del equipo con base en La Plata, Alejandro Martínez y su grupo de trabajo efectuó un repaso exhaustivo y está a la espera del motor de Roberto Moita para dejar todo listo pensando en el arranque del 28 de febrero. Esa unidad seguirá contando con los amortiguadores de Roberto Barbera.