El Campeón reinante Gustavo Diorio afirma su presencia en el 2021 con la misma fórmula que lo llevo al título.
Sin dudas para el Tigre de Balcarce será un año muy especial ya que por primera vez lucirá en sus laterales el número “UNO”, el que seguramente defenderá a capa y espada. Por tal motivo y sin variar la ecuación que lo llevo a tan preciado logro, Gustavo reafirmo que segura trabajando con todo el mismo conjunto.
Tripulando al “Brigadier” que representa a Balcarce y “Peña la Amistad”, con la atención de Alejandro Martínez y el Budin Racing, los amortiguadores del Roberto Barbera, el motor de Roberto Moita y la coordinación general de Marcelo Simonetti y el Grupo Marcar, Gustavo Diorio encara el 2021 con las intenciones de lograr ser protagonista y aspirar a retener el tirulo.
Para ello Gustavo trabaja junto a su Padre, los amigos de la peña y su grupo de sponsor, que como siempre lo acompaña de manera incondicional, en función de lograr tener un presupuesto acorde, tarea para nada fácil.
Las intenciones de este conjunto apuntan a poner al Tigre Gustavo Diorio en la grilla de inscriptos de la primera fecha del 28 de febrero.