tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

24.12.2018
¡ FELICES FIESTAS !
Se cierra una temporada más y queremos hacerle llegar nuestros mejores augurios a todos los que nos han acompañado y todos los que se sumarán.

Este año 2018 ha traído consigo un sinfín de grandes momentos con toda la Familia del TC Rioplatense. Hemos encarado una temporada repleta de cambios y nuevos desafíos, con pilotos que se han sumado a nuestras filas para acompañarnos y otros que por diferentes circunstancias no han podido estar con nosotros. Se ha trabajado a destajo para poder tener la categoría que tanto queremos tener y ese también será nuestro objetivo para la temporada venidera.

 

Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento a los 39 pilotos rankeados de la temporada 2018, a los equipos y preparadores.  Y también a todas las empresas patrocinantes que con su aporte han ayudado a nuestro crecimiento por haber compartido con nosotros este año tan especial. Somos conscientes del gran esfuerzo económico que representa  hoy en día poder correr, es por eso que apoyaremos y acompañaremos en todo lo que creamos necesario para poder contar con un parque más grande.

 

Y a todos los pilotos que fueron parte de las filas del TC Rioplatense, cuentan con nuestro apoyo para poder volver.

 

A TODOS… ¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!.... 

 

 

COMISIION DIRECTIVA

 


 
 
 
 
 

 
1ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar