Siendo sintético en referencia a la categoría Guillermo comentó.
“En el TC Rioplatense estoy súper contento y cómodo con todos, es una gran familia la dirigencia, los compañeros y toda la gente de la organización siempre está a disposición de uno y te tratan súper bien”.
Haciendo un repaso de su debut en Olavarria y su fin de semana en la Doble fecha de La Plata expresó;
“Con respecto a mi desempeño creo que en Olavarria hicimos una buena carrera ya que a pesar de que llegamos con lo justo, pudimos dar todas las vueltas sin ningún problema y aprendiendo.. Para La Plata mejoramos parte del auto y llegamos un poco más cómodos. El sábado fue complicado porque rompimos el diferencial, pero los chicos de mi equipo, más los chicos del Ferrando Competición trabajaron toda la noche para remplazarlo, ya que Marcelo Simonetti me presto un diferencial completo, gesto que le agradezco de corazón….. Ya el domingo quede más que conforme, largue en la primera final vigésimo y llegue undécimos, y la segunda final largue decimoséptimo y llegue séptimo, con un auto que le falta mucho trabajo en el chasis y con un motor bárbaro de Gabriel Martínez”
Por ultimo a la espera del próximo compromiso y con palabras de agradecimiento Escribano manifestó “
“Ahora esperando la próxima fecha con muchas ganas y tratando de organizar todo para no dejar nada librado al azar, esperando seguir aprendiendo, Agradezco a mi familia y a todos los que me dan una mano en este proyecto y en especial a Lolo, Lucas, Chino, Atilio, Felipe, Facundo y a toda la categoría por la ayuda”