tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

03.09.2018
MODIFICACIONES EN EL CHEVROLET DE EMI
De cara a los próximos compromisos y en función a mejorar las prestaciones del chasis se encararon importantes reformas sobre la Chevy que conduce Emiliano Simonetti.

Luego de su debut en Olavarria y pasada la doble fecha de La Plata, el equipo de Emiliano Simonetti decidió efectuar algunas modificaciones estructurales sobre el Chevrolet con el objetivo de mejorar su funcionamiento.  Para tal propósito el auto viajo a La Granja donde el equipo liderado por Gustavo Paparazzo efectúa  los trabajos correspondientes. 

 

Básicamente las reformas  se efectuaron en la parte delante del Chevrolet donde se lo restructuro a nuevo principalmente con el objetivo de reforzar la araña de anclaje de motor y suspensión,   construyendo a nuevo también  el torpedo,  parallamas de motor y el soporte canalizador de radiadores de agua y aceite. 

 

Además  se modificaron algunos caños en las defensas laterales y el interior, se reacomodo el túnel de la caja de velocidades y se construyó una nueva tapa,  también se reacomodo parte del tablero de comandos,  se hicieron unos retoques estéticos  en partes de la chapa y se manufacturó un nuevo conducto de escape sobre el ponton derecho. 

 

Actualmente el auto se prepara para recibir pintura en todos los sectores modificados para luego regresar al taller del equipo Marcar donde se rearmara de cara a la próxima fecha el 23 de septiembre.

 


 
 
 
 
 

 
10ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar