tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

05.08.2018
COSTAS GANO UN CARRERON
Kevin Costas gano de manera contundente la sexta fecha del año, lo acompañaron en el podio Felipe Ojeda y Juan Claro Monteagudo.

Tal como estaba pactado en el organigrama pasadas las 14hs se puso en marcha la sexta final del año con veinticuatro maquinas en pista. Desde el verde el Campeón comenzó a mostrar el camino con Dario Mendoza soldado a sus escapes, mientras Ojeda no perdía pisada y se resguardaba de los ataques de Costas. Los competidores desandaban las primeras curvas y el lote compacto mostraba pelea en todos los frentes.  

 

 Mendoza buscaba quebrar la línea de Ferrando y en una gran maniobra lo emparejaba al Campeón durante el transito del curvon, llegando al quiebre a la izquierda en la curva de 90 grados se gestaba una fricción de la cual Ferrando caía al tercer puesto, Ojeda se acomodaba segundo y el de Temperley comenzaba a mostrar el camino. 

 

Ojeda se mostraba firme y le proponía batalla a Mendoza, Ferrando se defendía de Costas y Monteagudo que a gran ritmo se sumaba a este quinteto, que en una misma baldosa negociaban la traza platense. Felipe Ojeda lograba efectuar una gran maniobra y en la cabecera de ingreso a la recta superaba a Mendoza y lideraba el lote, vueltas más tarde en de Temperley pinchaba una rueda y se retrasaba en el clasificador  dejando a Ferrando segundo y Costas tercero. Así salía el auto de seguridad y durante varios giros enfriaba el espectáculo. A dos vueltas del final se relanzaba la carrera y en una maniobra excepcional Costas superaba por fuera a  Ojeda y Ferrando en el amplio curvon para entrar a la última vuelta como líder. 

 

Así arribaron con Costas como justo ganador, para alegría de sus seguidores y el Paparazzo Racing  escoltado por Felipe Ojeda de excelente trabajo y Juan Claro Monteagudo que sobre el final daba cuenta de Ferrando que llegaba cuarto, sobre un total de dieciocho autos clasificados de veinticuatro que largaron la competencia.

 

 


 
 
 
 
 

 
8va Fecha La PLata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar