tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

11.07.2018
PRUEBA POSITIVA PARA PILI
En la jornada de ayer Pili Del Balso junto al EQ Racing trabajaron en el Roberto Mouras de La Plata.

Previo a la próxima fecha del 5 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata, Miguel Del Balso  ensayo en el trazado Platense. Recordemos que para la competencia de Olavarría el piloto de Varela no estuvo presente  ya que debió emplear el presupuesto para reparar el motor roto en la 3ra fecha,  trabajar sobre el Chevrolet para efectuar algunas mejoras y además pensado en realizar una prueba para terminar de hermanarse con dicha unidad. 

 

En la fría y soleada jornada de ayer martes, Del Balso pudo efectuar esa prueba junto al equipo liderado por Dario Barbacetto en compañía de Gabriel Martínez y algunos de los componentes de la Espumita Quilmeña.  Fue una extensa marcha en la cual Del Balso trabajo en la puesta a punto y adaptación al Chevrolet del EQ Racing logrando muy buenos resultados reflejados en los cronómetros.  1min 40seg 600/1000 fue lo mejor marcado por el de Varela para cerrar un día de trabajo positivo.  

 

“Feliz de mejorar y de haber funcionado bien, sin dudas agradecido a Gabriel  por el motorazo que armo, a Dario y todo el  EQ Racing ya que en cada parada en Boxes mejoraron el funcionamiento del auto con la información que les di, sin dudas me estoy hermanado con el auto y con el equipo y eso me deja muy conforme... ahora a pensar en la próxima fecha con muchas ganas de volver”  Señalo Pili Del Balso que ya apunta sus cañones al próximo evento.

 

 

 


 
 
 
 
 

 
11ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar