tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

30.06.2018
LLEGO LA VICTORIA DE LEMA
Martin Lema gano autoritariamente la primera final para la quinta fecha y se prende firme en la pelea por el título.

Con los últimos destellos de luz natural el TC Rioplatense salió a la fría pista de Olavarria para desarrollar la primera final de esta quinta fecha del año. Desde la largada Ferrando lucho con Lema por el liderazgo y fue el de Aldo Bonzi el que  venció en  la pulseada al campeón para mostrar el camino. Kevin Costas desde la tercera colocación apuntaba a avanzar mientras el compacto pelotón negociaba las primeras curvas del trazado. 

 

En el ingreso a la recta Rodrigo González entraba en trompo cuando marchaba cuarto y Ojeda quinto nada podía hacer para evitarlo golpeándolo. Si bien Felipe seguía  en carrera,  Rodrigo quedaba al costado del camino; dicho toque fracciono el pelotón y la batalla interesante la empezó a dar Monteagudo, Mendoza, Sinagra, Gil, Depietri y Urbieta por avanzar a la cuarta colocación y liderar ese tren.

 

Costas lograba doblegar a  Ferrando y a ritmo demoledor le planteaba lucha al líder Lema, mientras en el pelotón de la muerte  Mendoza se ponía cuarto desembarazándose de la refriega que se generaba entre los que lo seguían. La luz natural cada vez era más tenue, el fuego de los escapes avivaba  el calor en la pista y Martin Lema defendía en cada curva los ataques de Kevin Costas. 

 

El golpe de escena se gestaba en el último giro, cuando en la contra recta Costas hacia su último intento antes de negociar el ingreso a la recta, Ferrando rompía el impulsor y con el envión intentaba llegar. Así Martin Lema se reencontraba con la victoria para alegría de Grupo Marcar, su Familia y de todos los que lo ayudaron a regresar a la categoría, segundo de excelente trabajo finalizaba Kevin Costas y tercero manoteando el ultimo escalón del podio arribaba Dario Mendoza sobre el otro Chivo del Grupo Marcar.

 

Cuarto con el motor detonado finalizaba Mario Ferrando, quinto el Doctor Sinagra de magistral labor, sexto Juan Claro  Monteagudo,   séptimo quebrando el maleficio concluía Agustín Urbieta, octavo el Flaco Adrián Ciocci, noveno Migui Depietri y  Miguel Mutevelis de magnífica actuación,

 

Más atrás llegaron Felipe Ojeda, Emi Simonetti, Guille Escribano y Dante Gil,  con vueltas menos Omar Bisso y Juan Manuel Monteagudo, recordando que Rodrigo González abandono por el golpe con Ojeda en el cierre  primer giro de competencia.

 

Mañana si la niebla lo permite se correrá la segunda final para la quita fecha, con Lema y Costas partiendo desde la primera fila para continuar con el duelo de hoy sábado.  


 
 
 
 
 

 
5ta Fecha Olavarria
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar