tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

10.04.2018
SPINA BUSCA CONTINUIDAD
El Piloto de Gonnet se prepara para el segundo compromiso con ganas de mejorar.

Luego de la primera fecha, donde cumplió con un decoro decimoprimer puesto final,   Marcelo Spina trabaja con mucho sacrificio para poder estar en la segunda fecha. 

 

Abocado a repasar su unidad y chequear que todo esté en condiciones para el segundo compromiso, Spina se preocupa y focaliza en conseguir reunir el presupuesto con el único objetivo de tener continuidad dentro de la especialidad. 

 

“El auto por suerte termino muy bien la primera fecha,  se complicó manejarlo  en el agua ya que el juego de gomas para lluvia que tenía era muy viejo, de hecho se desgrano todo y llegue con las telas, pero por suerte cumplí con el objetivo de ver la bandera a cuadros, debo reconocer que el no tener continuidad te quita ritmo y se hace difícil correr a los chicos, pero me divertí mucho.... Ahora a repasar todo y seguir trabajando para estar en la próxima, mi objetivo es lograr  continuidad, agradecido a la categoría por el invalorable aporte que haces para que pueda estar,  también  a la familia,  amigos y a todos los que me ayudan disfrutando de esta pasión” Señalo Marcelo Spina en charla con nosotros.


 
 
 
 
 

 
9na Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar