tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

12.03.2018
ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA
El próximo fin de semana el TC Rioplatense comienza a desandar su temporada número veinte en el Roberto Mouras de La Plata.

Con muchas expectativas, luego de la pretemporada la Categoría da inicio a un nuevo campeonato. Con pocos cambios reglamentarios en la faz técnica, ya que la paridad es palpable y volviendo en el ámbito deportivo a competir con el formato de series y final, el TC Rioplatense  propone como siempre dar buenos espectáculos. En esta temporada más allá de contar con un gran nivel de pilotos ya consagrados en la especialidad,  suma nuevos talentos y reflota otros protagonistas que en algún momento fueron parte de la rica historia. 

 

Este fin de semana será muy especial ya que la categoría estará acompañando al TC Mouras y TC Pista Mouras, contando con los medios de prensa que habitualmente cubren todo la actividad de cada jornada.

 

La inscripción para este primer episodio  dará comienzo el martes próximo  esperando un buen parque, para este arranque  la categoría redobla los esfuerzos  y mantendrá el mismo valor de inscripción que viene sosteniendo desde fines del 2015 gracias al incansable  trabajo que viene manteniendo la Comisión Directiva.

 

En los próximos días  daremos a conocer  el cronograma de horarios  para el fin de semana, la ubicación de los equipos   en los boxes  y los horarios de sorteo de neumáticos.


 
 
 
 
 

 
5ta Fecha Olavarria
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar