tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

01.03.2018
EL OBJETIVO PELEAR POR EL CAMPEONATO.
Rodrigo González y su gente preparan este 2018 con el firme objetivo de pelear por el campeonato.

Sabido es que en el receso el AP Racing realizo un repaso íntegro del Ford que lucirá en número dos,  cambiando inclusive hasta la estética de la unidad que mostrara un intenso color rojo de fondo.  Pensando ya en los días venideros y a la espera de que Tito Garritano termine de ensamblar el impulsor,  el equipo realizara en el trazado platense unas pruebas dinámicas de cara al arranque de campeonato. 

 

Pero paralelamente a esto, Rodrigo junto a su Padre Walter, Leo Pires y el excelente grupo de amigos y familiares que acompañan en  cada fecha, están organizando una cena, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar el gasto inicial de temporada. 

 

Rodrigo nos conto a cerca de como se viene dando su presente de cara al arranque e calendario “Estamos a full, por un lado el equipo ultimando detalles en el Ford para ir a probar, Tito vino a buscar unas juntas para terminar de armar el motor, y por el otro lado  Mi Viejo junto a los amigos laburando a pleno  para organizar una cena presentación, así que todos motivados para tratar de arrancar de la mejor manera este año,  sin dudas el objetivo es pelear por el campeonato... veo que la categoría está trabajando mucho para repuntar el parque y eso motiva a trabajar para ser competitivos, esperemos tener un buen 2018.... Agradecido a Leo Pires y Mi Viejo que son los pilares fundamentales para que pueda correr, a la familia y amigos por el apoyo incondicional,  y a cada uno de los que colabora con su publicidad, espero retribuirlos con buenos resultados”

 

 

La cena presentación del  auto subcampeón  se gestara el viernes 9 de marzo a las 21hs en el Salón “Fortín La Tropilla”  ubicado en la intersección de las calles Senzabello y Güemes de la localidad de Florencio Varela, el valor  de la tarjeta es de $450 y se pueden adquirir en  “Ford Track” Camino Gral. Belgrano 6149  Cruce Varela  o comunicándose al  011 4255-6644.


 
 
 
 
 

 
5ta Fecha Olavarria
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar