tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

13.02.2018
PABLO SALAS TAMBIÉN APUNTA A LA CATEGORÍA
El experimentado Piloto oriundo de Lobos, trabaja para desembarcar en el TC Rioplatense con un Ford Fairlane.

Pablo Salas es otro de los pilotos que fue tentado por la Comisión Directiva del TC Rioplatense para sumarse. En este caso fue Jorge “El Topo” Esquivel, quien tiene una relación laboral y personal con Salas, al enterarse de que trabajaba en un proyecto para correr dentro de algún zonal, lo interiorizo e incentivó a cerca del TC Rioplatense, persuadiéndolo a que se sume junto a su equipo.  

 

Salas  tuvo un excelente paso a nivel nacional corriendo en La Formula Renault,  Turismo de Carretera y la recordada GTA, luego desencabo a nivel zonal en el TC Roqueprense, categoría muy competitiva en la cual logro cinco títulos.  Actualmente  el proyecto es acomodar al Ford Fairlane que posee a las exigencias reglamentarias  del TC Rioplatense, encargando este cometido al equipo Martelini de Carmen de Areco. En función a los motores, analiza si trabajar sobre los que ya tiene para encuadrarlos al reglamento técnico,  o buscar alternativa de alquilarlos a algún motorista de la categoría.   

 

La idea de Pablo es tener el Fairlane  listo, hacer algunas pruebas en pista para ver el potencial, luego hacer algunas competencias, pero el trasfondo de este proyecto es que su Hijo y Sobrino sean los que corran en binomio en un futuro. 

 


 
 
 
 
 

 
2da Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar