tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

12.02.2018
LA ESCUADRA MARCAR PRESENTARA 2 CHEVROLET
Para esta temporada 2018 el equipo de Marcelo Simonetti trabaja para poner dos Chevrolet en pista.

Más allá del brillante desempeño que viene desarrollando Marcelo Simonetti en su faceta dirigencial,  trabajando en el afán de incrementar y reflotar pilotos para esta temporada y sumar sponsor para la categoría, también se ocupa de su equipo, que trabaja repasando  al Chevrolet  que en el 2017 le dio la chance a Mauro Trivillin de luchar por el título hasta la última fecha y armando un nuevo Chevrolet para sumar un otro piloto a la estructura.

 

Ambas Chevy están en el taller del Negro Areas en La Plata, que junto a sus muchachos ultiman detalles de armado de la nueva unidad con el objetivo de probar en pista a corto plazo, pero además efectúan un control en el banco de chasis sobre la otra unidad ya conocida.

 

Paralelamente a los trabajos dinámicos que se hacen sobre los chivos verdes, “El Cabezón” Roberto Moita  se ocupa de los impulsores de ambos autos, buscando optimizar su performance, siempre contando con la colaboración de su amigo “El Narigón”  Sergio Gómez.

 

Demás está decir que de la atención integra de ambas unidades y de la atención en pista se encargara  el grupo de trabajo liderado por Esteban, contando con el asesoramiento técnico de Hernán Colas y los amortiguadores de Robertito Barbera.

 

Párrafo aparte para Gastón Álvarez y sus grúas, que  como hace varias temporadas se encarga del traslado a pista de los autos del equipo MARCAR, poniéndose también a disposición de la Categoría y los Autódromos brindando sus servicios en los fines de semana de carreras,  pero además colabora constantemente con los equipos, ya que traslada a los autos de Luis Simonetti, Nachito Simonetti, Dario Mendoza, Nito Arcara, Dante Gil y Mario Ferrando entre otros.

 

 En función a los dos pilotos que van a estar tripulando las unidades del equipo todavía no podemos brindar detalles, si decir que la continuidad de Mauro Trivillin está latente si es que él lo decide,  pero la realidad es que Marcelo trabaja con  el compromiso de que ambas Chevrolet estén conformando la grilla de la primeras fecha del 18 de marzo en el Roberto Mouras de La Plata.

 


 
 
 
 
 

 
1ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar