tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

06.02.2018
MORI ANUNCIO SU RETORNO AL TC RIOPLATENSE
El representante de Bolívar anuncio su retorno a la categoría de la mano del Pampa y Tito Garritano.

En la jornada de hoy “El Loco”  Luis Mori anuncio en la red social  Facebook  su retorno al TC Rioplatense junto a la estructura que coordina Sebastián “El Pampa” Afonso, contando con los motores del inoxidable Tito Garritano. 

 

Recordemos que el Loco Luis tuvo su paso por el TC Rioplatense en una excelente época, cuando el parque superaba holgadamente las cuarenta unidades, siendo un gran protagonista con su mítico Ford amarillo, peleando en varias oportunidades por el campeonato. Luego tuvo su incursión por el TC Pista Mouras junto al QAC,  y finalmente recalo en el Turismo Sport del Sudeste, categoría en la que se desempeña como piloto  preparador. 

 

Para este 2018, El Pampa le ofreció a Luis la alternativa de trabajar sobre un Falcon propiedad del oriundo de Bolívar, con la premisa  de ponerlo a las exigencias reglamentarias del TC Rioplatense y Tito Garritano se sumó al proyecto incentivándolo con la preparación de los motores.

 

En función a este proyecto Luis dijo “Contento de poder volver al TC Rioplatense, categoría que me dio muchas alegrías, buenos momentos y muchos amigos... El Pampa me metió fichas para armar un Ford que yo tengo para ponerlo en reglamento,  me puso su equipo a entera disposición y  a esto también Tito me va a dar una mano con mis motores, así que no lo dude y voy a encarar este proyecto trabajando en conjunto con ellos dos,  no estoy desesperado por arrancar ya, vamos a hacer todo como corresponde y mediante unas pruebas de por medio para ver que este todo bien, vamos a regresar a La Rio... agradecido al Pampa y a Tito por el empujón que me dieron y si todo sale bien en un corto plazo volvemos” 

 

El Ford mantendrá el color amarillo típico de todos los autos de Luis, se atenderá en La Plata en el Pampa Sport Group, y Luis que en la semana vive en Capital Federal por cuestiones laborales, visitara periódicamente el taller de Sebastián para trabajar y coordinar las tareas sobre el Falcon.


 
 
 
 
 

 
6ta y 7ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar