tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

06.02.2018
EL BALA MANSO CERCA DE REGRESAR
Rubén “Bala” Manso piensa en volver al TC Rioplatense y mantiene charlas con la Comisión Directiva para lograr el cometido.

El piloto Oriundo de Brandsen tuvo su paso por el TC Rioplatense durante varias temporadas, destacando el 2010 que lo hizo completo junto al equipo de Marcelo Simonetti. Luego complicaciones personales y emprendimiento laborales motivaron al Bala a alejarse de las pistas por varias temporadas.  

 

Afianzado en el ámbito laboral y solucionado sus temas personales, Rubén con un presupuesto más acorde, volvió a la actividad deportiva  eligiendo su viejo amor “las cafeteras”.  Comenzó a correr en el año 2014 en la Limitada de Brandsen, donde rápidamente fue protagonista  al punto de lograr el subcampeonato, y en el 2015 descolló para ser Campeón en dicha especialidad.  El 2016 lo tomo como receso y en el 2017 apunto su regreso a la competitiva Limitada Belgranese luchando y obteniendo el Campeonato.

 

La Comisión Directiva del TC rioplatense en su afán de reflotar pilotos, al ver Manso estaba en actividad, se contactó y actualmente mantiene conversaciones buscando la forma de que regrese a la categoría. 

 

En dialogo con el legendario Rubén Manso, consultado en función a como se viene dando la alternativa de volver nos comentó  “Contento de que Marcelo Simonetti  y Mario Ferrando se contactaron conmigo y mostraron su interés por que retorne al TC Rioplatense,  y la verdad que me pareció una buena idea ya que sería la frutilla del postre para coronar mi carrera deportiva.... me motivo a interiorizarme en los costos y presupuestos, inclusive hasta hable con El Budín Martínez consultándole por su Ford,  pero bueno por ahora son solo charlas, debo trabajar y ver el tema presupuestario, La Comisión Directiva me ofreció su ayuda y es algo que destaco, así que vamos a hacer el intento para poder estar, seria cumplir el sueño de retornar a una categoría que siempre me gusto” 

 


 
 
 
 
 

 
5ta Fecha Olavarria
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar