El piloto Oriundo de Brandsen tuvo su paso por el TC Rioplatense durante varias temporadas, destacando el 2010 que lo hizo completo junto al equipo de Marcelo Simonetti. Luego complicaciones personales y emprendimiento laborales motivaron al Bala a alejarse de las pistas por varias temporadas.
Afianzado en el ámbito laboral y solucionado sus temas personales, Rubén con un presupuesto más acorde, volvió a la actividad deportiva eligiendo su viejo amor “las cafeteras”. Comenzó a correr en el año 2014 en la Limitada de Brandsen, donde rápidamente fue protagonista al punto de lograr el subcampeonato, y en el 2015 descolló para ser Campeón en dicha especialidad. El 2016 lo tomo como receso y en el 2017 apunto su regreso a la competitiva Limitada Belgranese luchando y obteniendo el Campeonato.
La Comisión Directiva del TC rioplatense en su afán de reflotar pilotos, al ver Manso estaba en actividad, se contactó y actualmente mantiene conversaciones buscando la forma de que regrese a la categoría.
En dialogo con el legendario Rubén Manso, consultado en función a como se viene dando la alternativa de volver nos comentó “Contento de que Marcelo Simonetti y Mario Ferrando se contactaron conmigo y mostraron su interés por que retorne al TC Rioplatense, y la verdad que me pareció una buena idea ya que sería la frutilla del postre para coronar mi carrera deportiva.... me motivo a interiorizarme en los costos y presupuestos, inclusive hasta hable con El Budín Martínez consultándole por su Ford, pero bueno por ahora son solo charlas, debo trabajar y ver el tema presupuestario, La Comisión Directiva me ofreció su ayuda y es algo que destaco, así que vamos a hacer el intento para poder estar, seria cumplir el sueño de retornar a una categoría que siempre me gusto”