tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

15.01.2018
EL AP RACING TRABAJA PENSANDO EN ESTA TEMPORADA
El Equipo con base en Banfield piensa en el 2018 con el objetivo de sumar un tercer auto a su estructura.

Recordemos que la temporada pasada este equipo tuvo en su estructura a Juan Agustin Urbieta y Rodrigo González,  entrando con ambos en la etapa Play Off, logrando  luchar  con Rodrigo por el campeonato hasta la última fecha, consiguiendo ganar las dos finales y accediendo  el subcampeonato.

 

Paralelamente a ello se trabajó sobre un tercer Ford (ex Nico Vidal) haciendo un extenso repaso, estas tareas se intensificaron sobre finales del 2017 y principios de enero. Actualmente esa unidad se está rearmando con el objetivo de ejecutar unas pruebas en pista a principios de Febrero,  siendo Nico Vidal el piloto tester a cargo de ejecutar dicha tarea. La idea para esta unidad es que Nico sea el piloto para este 2018, pero por ahora solo son charlas y se trabaja en el presupuesto.

 

Cabe destacar que el Ford que seguirá empelando Rodrigo González fue desarmado para ser pintado del mismo color que el otro auto de la estructura, también se repasara íntegramente y rearmara  para que Rodrigo también realice unas pruebas de cara al arranque de temporada. En ambos casos la motorización será del Inoxidable Tito Garritano contando con Roberto Barbera en la asistencia técnica del Chasis.

 

Por último, hablando del Ford de Juan Agustin Urbieta, actualmente se repasa también como los otros dos autos del equipo, pero en este caso la unidad tendrá una estética diferente,  seguirá contando con los motores de Sergio Gómez y  el asesoramiento técnico de Barbera.

 


 
 
 
 
 

 
2da Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar