tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

15.12.2017
ADIÓS A UN AMIGO
Por intermedio de este comunicado informamos a los componentes del TC Rioplatense el fallecimiento del Señor Norberto Canalicchio.

El querido Norberto Canalicchio, encargado de las Promociones de la categoría y colaborador permanente en la actividad de cada fin de semana de carreras,  en  el día de hoy  por la  tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio en la vía publica, siendo asistido por una Joven que logro estabilizarlo hasta que una ambulancia logro  traslado al Hospital de Quilmes: Ingresado al nosocomio sufrió otro episodio similar, y a pesar  de los intentos de la Médicos de Guardia nada se pudo hacer  para reanimarlo,  perdiendo la vida a los 62 años de edad.  

 

Esta triste noticia cae muy mal a todo la categoría ya que era un ser muy querido, por lo cual se tomó la decisión de suspender la Fiesta Coronación programada para mañana Viernes en respeto a Norberto y sus Familiares.

 

Todos los componentes del TC Rioplatense acompañamos a Diego y Aldana Hijos, como así también  a Adriana esposa de Norberto, y a toda su familia en este difícil momento.  Notificaremos en cuanto sepamos donde serán velados sus restos. 


 
 
 
 
 

 
6ta y 7ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar