El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

04.12.2017
SE FESTEJO EN LA CIUDAD
San Miguel del Monte recibió con los brazos abiertos al Equipo Tricampeón de TC Rioplatense.

Sin dudas Mario Ferrando y su equipo vivieron un Domingo muy soñado festejando este merecido Campeonato. Después de realizar el trabajo de control Técnico y de cargar todo, acompañados de muchos amigos almorzaron bajo la lluvia, Posteriormente y en  caravana realizaron su viaje de vuelta a su querido San Miguel del Monte. 

 

Llegaron al Taller, bajaron a “La Lorita” del tráiler, la engancharon en una camioneta y se dirigieron a la entrada del pueblo, más precisamente al comienzo de la Avenida San Martin, allí los Bomberos los esperaban para arrancar una colorida caravana hasta el centro de San Miguel del Monte,  oportunidad en que los vecinos salieron de sus casas y saludaban a Mario y su equipo al paso. 

 

 La caravana finalizo en la plaza principal del Pueblo, lugar donde se albergó la familia,  amigos y  muchísimo público para corear y festejar, además  se apropió al lugar  la Intendenta Sandra Mayol, quien recibió a Mario y su Equipo para felicitarlos por el logro,  acompaña de Fabián Rizzoli amigo de Mario,  ex jefe de equipo del Ferrando Competición y Campeón reinante de la Monomarca Fiat, hecho histórico para la Ciudad de San Miguel del Monte,  que en la misma temporada dos representantes deportivos  lograron dos campeonatos en categorías Zonales importantes del ámbito bonaerense .

 

La Noche para el equipo Ferrando Competición cerró los festejos en “La Banca” mítico bar fierrero que se sitúa frente  a la Plaza Principal de dicha localidad, ahí los festejos duraron hasta la madrugada. Así vivió sus primeras horas el Tricampeón Mario Ferrando y su equipo. 

 

Fuente y Foto;  Sebastián Carrizo (Jefe de Equipo)


 
 
 
 
 

 
3ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
Tel (011) 155 159 0098 / (011) 155 226 8790 / (011) 155 183 8864 - Nextel 418*8019 / 184*2210 / 214*2356 -
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar