El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

27.10.2017
EN BUSCA DE LA REGULARIDAD
Juan Agustín Urbieta procurará volver a sumar puntos importantes en la décima fecha.

En la primera final de la novena fecha del campeonato del TC Rioplatense tuvo otro abandono en la temporada para Juan Agustín Urbieta.  Pero a pesar de haber conseguido un octavo puesto en la segunda competencia, el piloto de La Plata no se conforma e intentará revertir la mala racha que lo viene aquejando en las últimas carreras.

 

Actualmente ocupa la undécima posición en el campeonato con 47 puntos gracias a los buenos resultados que ha podido obtener en las competencias que el auto ha mostrado buen potencial. Pero en otras, diferentes circunstancias lo han complicado por lo que no pudo sumar una mayor cantidad de unidades. Es por eso que Urbieta intentará recuperar el rendimiento ideal. “El auto en algunas fechas se muestra muy competitivo y en otras nos hace laburar mucho. Por eso es que trataremos de ser regulares y contundentes sobre todo a la hora de clasificar. Tengo muchas cosas que limar en lo conductivo como para aprovechar el potencial que tenemos gracias al excelente equipo que armamos. Si definimos bien el auto y trabajamos en algunos aspectos de maniobras estamos seguros que podemos dar el batacazo. Quiero agradecer a José Zuzulich, Gustavo Ayala, Sergio Gómez y Roberto Barbera por el auto que me entregan.”


 
 
 
 
 

 
3ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
Tel (011) 155 159 0098 / (011) 155 226 8790 / (011) 155 183 8864 - Nextel 418*8019 / 184*2210 / 214*2356 -
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar